Historia del iPhone   | Tecnologia | Noticias  | HOME

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

GADGETS

LAPTOPS

PALMS

MOVILES

ADSL

ACCESORIOS

  Arqhys
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

  Historia del iPhone
 

  Historia del iPhone. Este aparato portátil reproduce y almacena música iPod, su capacidad de almacenamiento es hasta 160 GB en un disco duro, su pantalla es doble y en ella se pueden observar menús y las carátulas de los discos. En cuanto a su diseño, es metalizado y aparecen en dos colores: negro y blanco.



Este es similar al iPod nano, ya que se puede buscar a través de sus portadas álbumes, en cuanto a su tamaño, a comparación con las anteriores versiones, este es más pequeño, mide 103.5 Mm. de altura, de ancho 61.8 Mm., y de grosor 10.5 mm. Estos aparatos incluyen auriculares, adaptador para el dock y cable USD. El iPod Classic puede guardar hasta 30,000 canciones, 25,000 fotos y 150 horas de vídeo.

Su pantalla LCD en color mide 2.5 pulgadas y se retroalimenta por LED, su resolución es de 320 por 240 píxeles, los cuales pueden reproducir videos en formatos mp4, m4v y mov. También reproduce formatos de 16 a 320 Kb/s (aac), aac protegido, mp3, audible, mp3 vbr, apple lossless, aiff y wav.

En cuanto al idioma en que se puede ver el menú esta; alemán, chino, checo. Coreano, español, ingles, francés, danés, polaco, japonés, húngaro, griego, ruso, turco, portugués, finés y el italiano.

Hay diferentes generación de estos aparatos como es: el de 1G que tiene una capacidad de almacenamiento de 5, 10 GB, fue lanzado el 23 de octubre de 2001 y su conexión es a través de FireWire, de este mismo modo se conecta el de 2G que se lanzó el 17 de julio de 2002 y posee una capacidad de 10, 20 GB, 3G su conexión es también por FireWire, pero solo utiliza USB para sincronizar, su capacidad es de 10, 15, 20, 30, 40 GB, la misma conexión con USB o FireWire la tiene el de 4G Photo, que fue lanzado en julio del 2004 con una capacidad de almacenamiento de 20, 30, 40, 60 GB, posteriormente fue lanzado el 12 de octubre del 2005 el de 5G video, que almacena 30, 60, 80 GB, el 5 de septiembre del pasado año 2007 salió a la luz el de 6G iPod classic con capacidad de almacenamiento de 80, 160 GB, por ultimo se lanzó este año 2008, el 9 de septiembre el de 6.5G iPod classic, con una capacidad de almacenamiento de 120 GB. [ Equipo Tecnologia de ARQHYS.com ]

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS:
   

 

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores arquitectos de la red trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com

 
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Inicio
 » Accesorios
 » Adsl
 » Apple
 » Camaras
 » Computadoras
 » Gadgets
 » General
 » Hardware
 » Imagen y Sonido
 » Internet
 » Moviles
 » Ipods
 » PDA
 » Palms
 » Palms
 » Pantallas
 » Periféricos
 » Reproductores
 » Robótica
 » Software
 » Radio & TV
 » Videocamaras
 » Recomendamos
+ CANALES
 » Baños
 » Dubai
 » Edificios
 » Hipotecas
 » Hoteles
 » Inmobiliarias
 » Piscinas
 » Plomeria
 » Rascacielos
 » Torres
 » Turismo
 » Viviendas
 » Mas Canales
ENTÉRATE...

 

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura